Para mejorar el control y seguimiento de tus estudiantes, puedes crear funnels agregando estados para saber en qué punto de la venta o inscripción están.

Entra en "Configuraciones" en la parte superior derecha y ve a la opción de "Estados de Venta".

Aquí puedes establecer todos los estados necesarios para sus funnels de ventas e inscripciones. Puedes crear tantos estados como desees y organizarlos de modo que se adapten a tus procesos. 

Recuerda que los estados de la primera columna se aplican a los estudiantes que se encuentran en la fase de Lead u Oportunidad, mientras que los estados de la segunda columna se aplican a los estudiantes que se encuentran en la fase de Inscripción.

Una vez hayas configurado tus estados, puedes aplicarlos a tus clientes seleccionándolos de tus listas de estudiantes. Esto hará que sea mucho más fácil identificar en qué punto de la venta o inscripción están tus clientes.

Puedes seleccionar la pestaña "Kanban" para tener una organización más visual de sus estudiantes en cada etapa de tus funnels. Puedes reorganizar a los estudiantes entre los estados simplemente haciendo clic y arrastrando el cuadro de cada uno.

Siempre puedes aplicar filtros para ver solo los estudiantes que están en la fase de venta que estás buscando. Recuerda que puedes combinar tantos filtros como necesites para definir una búsqueda más efectiva.

Al hacer clic con el botón derecho en el cuadro de cada estudiante, podrás ver una lista de accesos directos donde puedes programar una tarea, agregar una cotización, etc.

Did this answer your question?