Al crear una cotización, puedes agregarle uno o más planes de pagos. 

Es posible crear el plan de pagos en la moneda original del curso, o en la moneda local del país donde el curso está siendo vendido.

Si la opción elegida es la moneda local, es importante que tengas en cuenta que será necesario aplicar una tasa de cambio fija para generar el plan. 

Para editar la tasa de cambio fija, tienes que hacer clic en "Editar" abajo del precio total de la cotización:

Crear el plan de pagos:

Paso 1
Para empezar a crear el plan de pagos, haz clic en el botón "+ Crear plan de pagos" (en el lado derecho de la pantalla):

Paso 2
Selecciona si deseas crear el plan de pagos en la moneda original del curso, o en la moneda local del país donde el curso está siendo vendido:

Paso 3
Al hacer clic en "Siguiente" verás todos los campos requeridos para crear el plan de pagos. 

Puedes elegir un nombre para este plan, establecer un primer pago, la fecha y una tasa de interés para el plan:

Paso 4
En el siguiente paso, debes elegir el número de cuotas y definir si se van a compilar automáticamente en montos iguales o si vas a ingresar manualmente el valor de cada una:

Paso 5
Al hacer clic en "Siguiente", el valor se va a dividir en el número de cuotas elegido. Puedes definir un nombre para las cuotas y también a la fecha de pago para cada una.

Puedes agregar más cuotas manualmente o volver a calcular el plan por completo. Cuando terminas de crear el plan, puedes agregar una nota y guardarlo.

Paso 6
Una vez que hayas guardado el plan, se volverá a la página de la cotización. En el menú situado en el lado derecho de la página, puedes ver y modificar todos los planes de pagos creados para esta cotización. También puedes agregar un nuevo plan:

Puedes compartir los planes de pagos con tus estudiantes a través del enlace creado haciendo clic en "compartir cotización" y también a través de los PDFs de las cotizaciones. 

Los planes de pago aparecerán en la parte inferior de las cotizaciones compartidas con tus clientes:

Did this answer your question?