Paso 1

Seleccione todas las cotizaciones que desees incluir haciendo clic en el botón Compartir, marcándolas en rojo.

Paso 2

Si necesario, puedes cambiar la fecha de vencimiento de estas cotizaciones. Cuando hayas terminado, haz clic en "Crear enlace".

Paso 3
Para habilitar la nueva versión del enlace de Student Zone, active la opción "Usar nueva versión del enlace".

Puedes copiar el enlace generado y compartirlo con tu estudiante a través de Web WhatsApp u otras aplicaciones de tu elección.

Paso 4
Es posible enviar un correo con el enlace a tu estudiante directamente desde la plataforma. Puedes abrir una plantilla de correo predefinida si ya la has configurado en la plataforma, habilitar las opciones para enviar una copia a tu propio correo, adjuntar las cotizaciones en PDF y también adjuntar otros archivos de tu elección.

Al hacer clic en Enviar, el estudiante recibirá el mensaje con el enlace para acceder a la Student Zone. Recuerde que el mensaje será personalizado con el logotipo y la información de tu agencia.

Al hacer clic en "Ver cotización en línea", el estudiante podrá examinar sus cotizaciones, ver los precios de los cursos y servicios en la moneda del destino y en su propia moneda local, ver más información sobre la escuela y mucho más.

Did this answer your question?