Las cotizaciones guardadas como favoritas estarán disponibles en la pestaña "Cursos favoritos" en el menú superior y en la pantalla de inicio de la plataforma.

Sólo los usuarios con rol de Administrador o de Gerente están habilitados para crear cotizaciones favoritas. Después de creadas, todos los asesores podrán ver las cotizaciones favoritas de su oficina y crear nuevas cotizaciones para estudiantes a partir de ellas.

Para empezar a crear, utilice el buscador para encontrar el curso que desea guardar como favorito y haga clic en "Presupuesto".

Seleccione todas las características del curso que desea guardar, incluido el alojamiento y otros servicios. 

Cuando tu presupuesto esté listo, haga clic en "Guardar como favorito" en la parte superior derecha de la pantalla.

Defina un nombre para tu presupuesto favorito y elija si estará disponible para todas las oficinas registradas de tu agencia o seleccione una oficina específica. Haga clic en "Agregar" para guardar la cotización.

Los presupuestos guardados como favoritos estarán disponibles en la pestaña "Cursos Favoritos" en el menú superior y en la pagina de inicio de la plataforma.

Para compartir un presupuesto favorito con tu estudiante, ingrese al área de "Cursos Favoritos", elija uno de los presupuestos guardados y haga clic en "Presupuesto".

Ahora solo siga los pasos habituales para guardar y compartir una cotización con un estudiante. Si tienes alguna duda sobre estos pasos, vaya al enlace: Cómo compartir cotizaciones con sus estudiantes en Book&Learn.

Did this answer your question?