Si eliges un presupuesto y mueves a tu estudiante de la fase "Oportunidad" a la fase "Inscripciones" , tendrás acceso a una gran variedad de funcionalidades como el control de los trámites.

Sabemos que los trámites pueden ser diferentes dependiendo del programa y/o escuela, por eso, hemos buscado una forma de hacer tu vida más fácil. Ahora puedes crear diferentes plantillas de trámites y utilizarlas con cada estudiante.

Para crear una nueva plantilla, ingresa el perfil del estudiante que ya está en la fase de "Inscripciones", y en la pestaña "Procedimientos", haz clic en "Seleccionar desde Plantilla".

Si ya has creado una plantilla, puedes buscarla y seleccionarla para aplicarla a ese estudiante. Si deseas crear una nueva plantilla, haz clic en Nueva Plantilla.

Ahora debes definir un nombre para la plantilla y agregar todos los trámites que estarán en esa plantilla. Puedes agregar tantos trámites como necesites. Cuando termines, haz clic en "Crear plantilla".

La plantilla ya se ha creado, guardado y agregado automáticamente al estudiante.

Si deseas agregar la misma plantilla a otros estudiantes, simplemente ve a la pestaña "Procedimientos" en cualquier perfil de estudiante en la fase de Inscripciones, haz clic en "Seleccionar desde Plantilla" y elige la plantilla guardada entre las opciones disponibles.

Did this answer your question?